Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Image from glowtxt.com text generator
hi5

Existe lo que se llama barreras mentales esto pasa cuando ideas como “no puedo” permanecen en nuestra cabeza y que nos definen hasta donde podemos llegar y que de allí no podemos seguir. Estas ideas están relacionadas con el miedo al fracaso, esa voz en tu cabeza que te dice que hay que ser realista y que no lograras nada.

Entonces es importante que nosotros alejemos estas ideas de nuestros pensamientos ya que si los tenemos ni siquiera intentamos hacer las cosas pues nos damos por vencidos sin empezar.Estos pensamientos hacen que seamos personas conformistas y resignadas con lo que tenemos a la mano, sin esperar superarnos ni tener aspiraciones de nada por miedo a fracasar, gracias a estos pensamientos no podemos darnos cuenta del potencial que tenemos, además indica que no tenemos fe en nosotros mismos.

Los fracasos marcan nuestra vida pero depende del enfoque que tengamos así pueden ser negativos o positivos. Henry Ford después de haber alcanzado su sueño de masificar la industria del automóvil comenta: “Todo es posible, la fe es la sustancia de aquello que esperamos y la garantía que podemos lograrlo”. Este hombre que rompió con su grillete desde muy pequeño dice que todo es posible siempre y creamos en nosotros mismos, a medida que ese sueño toma consistencia se va volviendo realidad.

Cuando en nuestra mente se alojan pensamientos como “Ni puedo hacerlo “, “Yo no nací para triunfar” se consideran como barrearas mentales las cuales nos llevan al fracaso o quizá son las que determinan hasta donde podemos llegar. Muchas personas viven sus vidas  limitadas por la razón que piensan que si intentan algo nuevo van a fracasar o tienen miedo a una nueva manera de vivir. El éxito va a depender de los pensamientos ya que se deben   cortar todas esas barreras mentales porque sino toda la vida vamos a vivir en el conformismo nunca nos vamos a poder superar. Además siempre nos vamos a estar recordando que no somos capaces de hacer determinada cosa y vamos a tener miedo al fracaso.