Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Image from glowtxt.com text generator
Image from glowtxt.com text generator

hi5 glitter words

Es bueno soñar pero que sirva como medio para actuar, sino se actúa jamás se lograra nada ya que se estaría enterrado en cemento, es decir sin movimiento alguno.

Cuando se rompe con el grillete y se fracasa puede que se dé por vencido, esto ayuda a saber por dónde va y a analizar si se hace de manera incorrecta, cada error debe servir para corregirlo y dar un paso hacia adelante.

El mayor don que se tiene como seres humanos es el poder de decisión, este don se tiene al alcance de las manos para hacer realidad los sueños y cambiar el futuro.

Siempre hay personas alrededor que aunque se quiera romper con el grillete dicen que es imposible aventurarse a algo desconocido, que son muchos riesgos y que lo más probable es el fracaso.

Para poder obtener lo que se quiere lo correcto es visualizar el sueño y tenerlo siempre presente ya que es lo que se desea, si por alguna razón se duda se vuelve al grillete. Cuando se sueña no se tienen garantías del éxito por eso las personas que triunfan son las que lo que los mediocres creyeron imposible. Las barreras mentales son autolimitaciones, cada quien pone sus propios límites.

Siempre al romper el grillete se enfrentan dudas, temores, pero si se mantienen en la mente no se llega a romper el grillete. Se debe mantener firme la determinación y superar los temores que impiden realizar los sueños.

Ante la adversidad no se debe perder el ánimo, ni la actitud positiva mucho menos la fe en que se realizara ese sueño.

Para poder triunfar no solo se debe cambiar el pensamiento sino que  se debe generar una acción inmediata , porque si no se hace , al ver que antes era mejor como se  estaba, se va a querer regresar a la vida que se llevaba por que la mayoría de las personas se  acostumbran a la comodidad y hay que recordar que para triunfar es necesario esforzarse  ,todo tiene un precio en este caso lo que se sacrificaría seria la comodidad que antes se tenía, pero hay  que recordar que se debe luchar por lo que se quiere sin importar las circunstancias o los obstáculos que se crucen en el camino.

Se Debe tener fe en uno mismo y nunca desmayar y  mantener un estado activo llenándonos de ideas y sueños .Hay que recordar que el movimiento generado de un estado de acción dará  los mejores resultados.

Cada oportunidad que se tenga en la vida para lograr un objetivo se debe aprovechar al máximo aunque esta no se la mejor que se tenga pero se iniciara por ella para poder lograr una mejor. Algo muy importante es que nunca se debe renunciar a un sueño, a lo que se debe renunciar es a la idea de fracasar  porque si no se hace nunca se sabrá si realmente se puede hacer. Se debe estar consciente que todo el entorno está rodeado de grilletes y el ser humano es el responsable de decidir el destino, Al aceptar la responsabilidad del éxito, se asume también cambiar las costumbres o los hábitos que se tenían ya que estos no dejaban que se lograran las metas u objetivos que se tenían. Hay que estar consciente de que alrededor siempre van a ver personas que estén diciendo que no se hagan los cambios por muchas razones unza ellas es que se va a fracasar o simplemente que aunque se hagan nunca se va alcanzar el éxito.