Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Image from glowtxt.com text generator

La auto-imagen es la imagen que nuestro subconsciente tiene de nosotros mismos. Esta imagen manipula nuestra personalidad, comportamiento y es responsable de todo lo que somos en este momento.

Lo que pensamos de nosotros mismos afecta esta imagen, es por eso que hay días que nos miramos en el espejo simpáticos y ganadores y otros días sin atractivo y perdedores.

Lo que pasa a nuestro alrededor, las experiencias buenas y malas hacen que mandemos mensajes al subconsciente, y formen nuestra auto-imagen.

La auto-imagen es el factor fundamental para que una persona triunfe o fracase, porque nosotros somos el resultado de nuestra imaginación. Es imposible ir más lejos de la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Cada vez que pensamos estamos hablando con nosotros mismos. Estos pensamientos son transferidos a nuestro subconsciente y causan que nos sintamos felices o infelices, atractivos o inatractivos, poderosos o débiles.

Todos tenemos experiencias negativas y positivas. La mayoría e intensidad de estos pensamientos determina la auto-imagen. Entonces para hacer crecer la auto-imagen hay que concentrarse en el presente, enterrar las experiencias negativas y sólo recordar las cosas positivas del pasado. En otras palabras auto-sugestionarse y sólo pensar en cosas positivas, pensar en las razones por la que tenemos que estar agradecidos, por muy pocas que sean


hi5 glitters