Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Image from glowtxt.com text generator

Nada viene en este mundo por suerte, todo tiene un precio, un sacrificio, cuando se traza una meta hay un camino a seguir y no será fácil.

La iniciativa para dar el primer paso es fundamental, con un plan elaborado. Con nuestra mente provocamos los eventos, aunque no se tiene un éxito asegurado, aquel que por miedo no da el primer paso caerá en la mediocridad.

El mundo está cambiando día a día, se debe cambiar con él, se trata de pensar y decidir qué hacer ahora por convicción propia.

Se define la meta y se actúa, cada día tendrá una experiencia nueva y un paso para llega al sueño, hay que cambiar diariamente, ve las cosas desde un enfoque optimista.

Se comienza con temor pero que eso no nos domine, creer que se es capaz y saber que lo puedes lograr será el triunfo.

 

Te has preguntado alguna vez, ¿por qué la gran mayoría de las personas que se ilusiona con un proyecto, acto seguido, comienza a sentirse paralizado por el temor al fracaso?

El fracaso está en la mente de cada persona y en su manera de interpretar los posibles resultados derivados de alguna acción. El temor al fracaso, como la mayoría de los temores, es totalmente ilusorio e irreal, es la anticipación o visualización de un resultado negativo, que aún no ha ocurrido, pero que se siente como si estuviese ocurriendo ahora... y paraliza.

Imagínate por un momento, que comienzas a desarrollar una idea ambiciosa y al mismo tiempo, apasionante. Decides llegar hasta las últimas consecuencias y desarrollas un plan de acciones coherente con tu propósito; lo ejecutas con perseverancia y valentía, pero al final, después de un duro trabajo, descubres que los “Resultados” son desafortunados. ¿Se podría decir que has fracasado?

Pues “lamentablemente”, la gran mayoría piensa que sí. Te podrían catalogar como un “Fracasado”. Seguramente, más del 90% de las personas que te rodean, estarán convencidos que tu intento fue un fracaso.

"El fracaso más grande es nunca haberlo intentado". - Proverbio Chino


hi5 glitter words


hi5 word glitters