Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cada hombre tiene un sueño, una meta, un deseo. El grillete  describe los momentos de los grandes hombres y soñadores de nuestra historia. Su sentido de pertenencia a sus sueños, la perseverancia en medio de las adversidades y los resultados excepcionales que obtuvieron. Hasta ellos, que durante décadas hemos admirado, tuvieron a cada momento la tentación de renunciar. Pero no lo hicieron. Se mantuvieron fieles a sus ideales.

Las Barreras Mentales pueden limitar nuestras posibilidades. Es nuestro genuino derecho superarnos y crecer en todas las áreas de nuestra vida. ¿Por qué mantenerme donde me encuentro si no me siento satisfecho?, ¿Cómo puedo lograr los cambios que deseo en mi vida?, ¿Cómo plantearme mis metas y hacer mi propio programa de desarrollo?, y ante todo ¿Cómo puedo modificar mi pensamiento y romper con la  barrera que no me permite crecer? El Grillete del Elefante nos llevará paso a paso para responder estas y otras interrogantes.

El grillete del elefante describe la relación entre pensamiento y actitudes, decisiones y acción.

 Nos da una alternativa de cambio positivo. Una oportunidad de desarrollo y una visión clara de cómo triunfar en nuestra vida.

Image from glowtxt.com text generator
hi5