Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Image from glowtxt.com text generator
glitters

Cuando se determina no rendirse jamás se hace un compromiso con el triunfo ya que sin importa las adversidades no habrá lugar para retroceder. Cuando se tiene la visión del proyecto no se debe dejar ir ya que con determinación se puede llegar a realizarlo.

La determinación es una palabra clave para el éxito mismo de la persona, no rendirse jamás es la formula segura para el éxito.

Si se ponen limitaciones  a todo,  jamás se romperá el grillete, la disciplina es clave fundamental para lograr el sueño, además es importante una actitud positiva en los proyectos y también no pensar en pequeño.

Paso a paso, día a día se construye el éxito y si se mantiene constante dando un paso a la vez se lograra lo deseado, lo importante es, en este punto es hacia donde se va y donde se quiere estar.

Positivismo

El Positivismo es una corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación positiva de las teorías a través del método científico. El positivismo deriva de epistemología que surge en Francia a inicios del siglo XIX de la mano del pensador francés Auguste Comte y del británico John Stuart Mill y se extiende y desarrolla por el resto de Europa en la segunda mitad. Según la misma, todas las actividades filosóficas y científicas deben efectuarse únicamente en el marco del análisis de los hechos reales verificados por la experiencia

hi5