Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Para logar los objetivos en la vida hay que cambia de dirección, elegir el punto de partida, las experiencias vividas puedes toma las mejores decisiones, el pasado es muy importante pero no hay que confundir aprender del pasado que vivir en el pasado.

Una vez que el pensamiento es diferente, la actitud en una persona cambia significativamente, aunque se sepa que este dejo de donde se quiere estar el primer paso está hecho.

El siguiente paso es determinar el punto de partida, aun en medio de las dificultades de cada día no se debe perder de vista la meta, esta debe estar clara y definida, las pequeñas metas ayudan a ser positivo y ver que se está avanzando.

El camino es difícil pero con lo antes mencionado se supera poco a poco cada obstáculo.

Se tiene que explotar el potencia, tener autocompasión no sirve, por eso si una persona no está a gusto con lo que es aumentan en su mente pensamientos negativos, no podrá generar un cambio en su vida. El pensamiento es energía.

Hay que ser responsable de la vida que se tiene y las decisiones que se toman, si el pensamiento no cambia, la vida misma no cambia.

Se debe iniciar el recorrido, dar el primer paso, tener un plan a seguir, una meta trazada y quita pensamientos negativos para empezar con el sueño

Image from glowtxt.com text generator

hi5 glitters